Towns, Wiggins guían a Wolves en triunfo 102-88 ante Kings

Por Carlos Luis Baron martes 28 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, EE.UU. (AP) — Karl-Anthony Towns anotó 29 puntos y atrapó 17 rebotes, Andrew Wiggins terminó con 27 tantos y ambos lideraron a los Timberwolves de Minnesota el lunes en su victoria por 102-88 sobre los Kings de Sacramento.

El español Ricky Rubio tuvo nueve puntos y 11 asistencias para ayudar a los Timberwolves a ponerse a un juego de los Kings. Los dos equipos intentan dar caza a Denver, en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da acceso a la postemporada.

Towns y Wiggins comandaron a Minnesota ante los Kings, que habían superado con facilidad a los Wolves en sus dos primeros enfrentamientos esta temporada.

Towns encestó 13 de sus 19 lanzamientos de campos e inició una gran racha en el segundo cuarto, cuando los Wolves tomaron el control el partido. Wiggins amplió la ventaja contra Sacramento y anotó repetidamente desde la zona.

Kosta Koufos terminó con 14 tantos y 11 rebotes para Sacramento. Los Kings tienen una foja de 1-2 desde que vendieron a DeMarcus Cousins a Nueva Orleans durante el parón para el Juego de las Estrellas.