Towns repite como el latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA

Por EFE sábado 2 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns volvió a brillar con luz propia con sus tiros a canasta, aunque vio rota su racha de dobles-dobles y repitió como el latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Towns no pudo sumar su séptimo doble-doble consecutivo para los Timberwolves de Minnesota, que perdieron de visitantes 111-107 ante los Thunder de Oklahoma City.

El internacional dominicano tuvo 23 puntos, pero vio rota su racha de seis doble-dobles consecutivos, al quedarse con nueve rebotes.

Towns se mantiene como líder de doble-dobles en la liga en lo que va de temporada, con 18, superando por uno a su más cercano seguidor, el pívot DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, que tiene 17.

Esta vez jugó 35 minutos, encestó 9 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 4 de 4 desde la línea de personal.

Otro hombre alto, el pívot brasileño Cristiano Felicio consiguió 12 tantos para los Bulls de Chicago, que perdieron de locales 106-107 contra los Kings de Sacramento.

Para Felicio fue su mejor registro en lo que va de temporada, al superar su mejor marca previa, que fue de nueve tantos, que consiguió el 17 de noviembre en el triunfo de su equipo por 123-120 contra los Hornets de Charlotte.

Felicio aportó 12 tantos en 16 minutos de juego, encestó 5 de 5 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal y logró dos rebotes.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili superó la barrera de los 10 tantos en el triunfo de los Spurs de San Antonio de visitantes por 79-95 contra los Grizzlies de Memphis.

Ginóbili tuvo 11 puntos en 25 minutos de juego, al lograr 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, tuvo seis rebotes y entregó seis asistencias.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar