Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Towns guía a Timberwolves a su primera racha de cuatro triunfos en cinco años

Towns guía a Timberwolves a su primera racha de cuatro triunfos en cinco años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Houston (EE.UU).- El pívot dominicano Karl-Anthony Towns consiguió un doble-doble y se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota. Towns lideró el ataque con doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes y los Timberwolves superaron 112-99 a los Mavericks de Dallas.

El dominicano brilló en su campo del Target Center ante 16.837 aficionados, que aplaudieron su juego.

Towns hizo posible que los Timberwolves consiguieran su primera racha de cuatro victorias consecutivas en casi cinco años. La última vez que ganaron cuatro juegos consecutivos fue del 7 al 15 de diciembre de 2012.

Towns jugó 32 minutos, encestó 11 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

El dominicano respondió cuando los Timberwolves lo necesitaban y encestó siete puntos y logró dos rebotes durante una racha de 13-0 al final del tercer cuarto, que fue la que rompió el marcador a favor del equipo de Minnesota, que tiene marca de 6-3, la tercera mejor de la Conferencia Oeste, empatado con los Grizzlies de Memphis.

Por los Mavericks, el base puertorriqueño José Juan Barea aportó 14 tantos en 19 minutos de juego; encestó 5 de 9 tiros de campo, 4 de 5 triples, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

Mientras que su compatriota el escolta novato Gian Clavell también jugó 10 minutos con los Mavericks y consiguió tres tantos al anotar 1 de 3 tiros de campo (todos intentos de triples) y cometió una falta personal.

El pívot brasileño Cristiano Felicio estuvo sin producción en la derrota de los Bulls de Chicago por 90-96 contra los Pelicans de Nueva Orleans. Felicio, que salió del banquillo, disputó 10 minutos de juego; falló dos tiros de campo y logró cinco rebotes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta