Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Towns guía a Minnesota con 25 puntos; Horford logra doble-doble y Duarte anota 14 en la NBA

Towns guía a Minnesota con 25 puntos; Horford logra doble-doble y Duarte anota 14 en la NBA
Karl-Anthony Towns (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Karl-Anthony Towns y los Timberwolves resistieron el feroz ataque de Giannis Antetokounmpo y este miércoles el conjunto de Minnesota se impuso 113-108 a los Bucks de Milwaukee.

El griego, figura central de los campeones defensores de la NBA, anotó 40 puntos, tomó 16 rebotes, repartió siete asistencias y bloqueó tres disparos en su espectacular actuación, pero el tridente compuesto por Towns, D’Angelo Russell y Anthony Edwards se combinaron para anotar 79 puntos, para que Minnesota ganara el partido.

Russell lideró al conjunto con un total de 29 puntos, Mientras Edwards y Towns lograron 25 unidades cada uno. El centro dominicano además sumó tres rebotes, cinco asistencias, un robo y tres bloqueos a su actuación.

Khris Middleton se quedó con 16 puntos, que fueron insuficientes para lograr el triunfo por los Bucks.

Horford logra doble-doble

El dominicano Al Horford logró su tercer doble-doble en igual cantidad de partidos, pero no pudo conseguir la victoria con los Celtics de Boston, quienes terminaron cayendo 116-107 ante los Wizards de Washington.

Horford terminó el encuentro con 16 puntos y 11 rebotes, a los cuales sumó cuatro asistencias, un robo y un bloqueo en 26 minutos de acción.

Por los Wizards, Montrezl Harrell fue el mejor a la ofensiva, al concluir con 25 puntos y 11 rebotes.

Duarte anota 14 en derrota de Pacers

El novato dominicano Chris Duarte logró 14 puntos y continúa su buen ritmo ofensivo en su inicio de carrera en la NBA, a pesar de la derrota de los Pacers de Indiana 100-118 frente a los Raptors de Toronto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Duarte, quien fue el segundo mejor anotador de Indiana en el encuentro, detrás de los 18 tantos logrados por Malcolm Brogdon, se fue de 15-6 de campo y de 7-2 desde la línea de tres puntos, en una actuación que complementó con cuatro rebotes, una asistencia y un robo de balón.

Por los Raptors, Fred Vanvleet anotó 26 puntos y tomó 10 rebotes para liderar el ataque de Toronto.

Comenta