Towns guía a Minnesota con 25 puntos; Horford logra doble-doble y Duarte anota 14 en la NBA

Por Hanly Ramírez miércoles 27 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Karl-Anthony Towns y los Timberwolves resistieron el feroz ataque de Giannis Antetokounmpo y este miércoles el conjunto de Minnesota se impuso 113-108 a los Bucks de Milwaukee.

El griego, figura central de los campeones defensores de la NBA, anotó 40 puntos, tomó 16 rebotes, repartió siete asistencias y bloqueó tres disparos en su espectacular actuación, pero el tridente compuesto por Towns, D’Angelo Russell y Anthony Edwards se combinaron para anotar 79 puntos, para que Minnesota ganara el partido.

Russell lideró al conjunto con un total de 29 puntos, Mientras Edwards y Towns lograron 25 unidades cada uno. El centro dominicano además sumó tres rebotes, cinco asistencias, un robo y tres bloqueos a su actuación.

Khris Middleton se quedó con 16 puntos, que fueron insuficientes para lograr el triunfo por los Bucks.

Horford logra doble-doble

El dominicano Al Horford logró su tercer doble-doble en igual cantidad de partidos, pero no pudo conseguir la victoria con los Celtics de Boston, quienes terminaron cayendo 116-107 ante los Wizards de Washington.

Horford terminó el encuentro con 16 puntos y 11 rebotes, a los cuales sumó cuatro asistencias, un robo y un bloqueo en 26 minutos de acción.

Por los Wizards, Montrezl Harrell fue el mejor a la ofensiva, al concluir con 25 puntos y 11 rebotes.

Duarte anota 14 en derrota de Pacers

El novato dominicano Chris Duarte logró 14 puntos y continúa su buen ritmo ofensivo en su inicio de carrera en la NBA, a pesar de la derrota de los Pacers de Indiana 100-118 frente a los Raptors de Toronto.

Duarte, quien fue el segundo mejor anotador de Indiana en el encuentro, detrás de los 18 tantos logrados por Malcolm Brogdon, se fue de 15-6 de campo y de 7-2 desde la línea de tres puntos, en una actuación que complementó con cuatro rebotes, una asistencia y un robo de balón.

Por los Raptors, Fred Vanvleet anotó 26 puntos y tomó 10 rebotes para liderar el ataque de Toronto.

Apple Store Google Play
Continuar