Towns anota 33 puntos y destroza al Thunder por segunda vez en la temporada

Por Associated Press sábado 28 de octubre, 2017

ENUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS-. Karl-Anthony Towns terminó con 33 puntos y 19 rebotes, y los Timberwolves resistieron las embestidas del Thunder de Oklahoma City para imponerse el viernes 119-116 en Minnesota.

El base Jimmy Butler, de regreso en la alineación de los Wolves tras una ausencia de dos juegos por una infección respiratoria, cerró con una buena labor ofensiva. Anotó nueve puntos en los últimos 4:09 minutos para ayudar a que Minnesota asegurara el triunfo. Butler acabó con 25 puntos y acertó 11 de 13 tiros libres.

Russell Westbrook lideró el ataque de Oklahoma City con 27 unidades. Añadió nueve asistencias y ocho tableros, muy cerca de un “triple doble”. Carmelo Anthony metió 23 puntos a favor del Thunder.

Fue la segunda vez en una semana que los Timberwolves superan al Thunder con un marcador apretado. Minnesota ganó el domingo en Oklahoma City con un disparo de último segundo de Andrew Wiggins.

Esta vez, el triple de Anthony para empatar la pizarra al final del cuarto periodo no fue bueno.

El dominicano Towns registró su mayor cifra de tiros bloqueados de la temporada con cuatro en un juego que se empató 15 veces y en que la ventaja cambió de manos en 31 ocasiones.

Jokic aporta ‘doble doble’ en victoria de Nuggets

ATLANTA. Nikola Jokic registró un “doble doble”, con 18 puntos y 15 rebotes; Will Barton y Gary Harris aportaron 18 tantos cada uno, y los Nuggets de Denver superaron el viernes 105-100 a unos Hawks de Atlanta que jugaban ante su público por primera vez en la temporada.

Emmanuel Mudiay terminó con 16 unidades por Denver (2-3) en lo que fue la primera victoria de los Nuggets en Atlanta en seis años.

Jokic, el pívot serbio de tercer año, ayudó a Denver a contrarrestar los 14 triples encestados por Atlanta.

Paul Millsap, elegido cuatro veces al Juego de Estrellas en su carrera con los Hawks, contribuyó con 16 puntos y seis tableros para Denver en su primera visita a Atlanta.

Dennis Schroder, de vuelta en la alineación después de perderse dos juegos con una torcedura de tobillo izquierdo, fue el líder en el ataque de Atlanta con 20 tantos.

Los Hawks (1-5) han perdido cinco juegos en fila desde que iniciaron la campaña con un triunfo en Dallas.

Taurean Prince añadió 19 puntos y Dewayne Dedmon sumó 13 unidades y 10 rebotes por Atlanta.

 

Apple Store Google Play
Continuar