Torres guía a los Gigantes a una victoria sobre el Escogido

Por El Nuevo Diario martes 30 de octubre, 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Ramón Torres conectó cuadrangular  con un compañero en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-1, sobre los Leones del Escogido pasando a encabezar el torneo de béisbol profesional Dominicano.

 

Torres quebró un empate en la cuarta entrada a una vuelta por bando con el vuela cerca que definió el emocionante partido que permite que los Gigantes pasen a encabezar el presente torneo otoño invernal.

 

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 9-5 mientras que  los Leones bajaron al segundo puesto con registro de 8-6.

 

El relevista Rynel Espinal se adjudicó el triunfo entrando en la quinta entrada sin permitir carreras con un ponche, el serpentinero derrotado fue el abridor Tyler Alexander  mientras que Ramón Ramírez logró el salvamento.

 

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada  luego de un out , Abiatal Avelino conectó imparable al prado derecho quien se estafó la segunda y anotó con  doblete al right del importado Ryan O Hearn.

 

Los Leones igualaron a una carrera en la cuarta entrada fabricando una vuelta recibiendo boleto Franmil Reyes, Erik  González se embasó por error del intermedista avanzando Reyes a tercera, Luis Liberato cayó por la vía 5-4 anotando  Reyes.

 

En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras después de dos out José Siri recibió transferencia, y Ramón Torres empalmٗó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

 

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Ramónٗ  Torres   cuadrangular y sencillo , Ryan O Hearn doble y un hit  y Abiatal Avelino y Joey Terdoslavich un incogible cada uno.

 

Por los  Leones los mejores al madero fueron Cameron Perkins, Miguel Gómez, Franmil Reyes, Erik González, y Luis Liberatdo un imparable cada uno.

 

Los Gigantes jugarán esta noche en el estadio Julián Javier con la visita de las Estrellas Orientales.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar