Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Torre Horizontes redefine el lujo en el corazón de Piantini

Torre Horizontes redefine el lujo en el corazón de Piantini
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La firma ANKROM Group, a través de su división de ventas de Real Estate, , presentó el pasado jueves en el Restaurante Cava Alta “Torre Horizontes”, uno de los proyectos más lujosos, exclusivos y amplios del corazón de Piantini en la capital dominicana. El proyecto, ya está en desarrollo por Codeka Ingeniería y Construcción y la Constructora Villarta SRL.

Numerosas personalidades de la sociedad dominicana se dieron cita en Cava Alta para conocer de primera mano los detalles de lo que está destinado a ser uno de los proyectos más majestuosos, impactantes y espaciosos del exclusivo barrio de Piantini.

“Torre Horizontes” impactará desde el inicio a través de un espacioso y lujoso Lobby de doble altura de 670m2, dotado con todo lujo de detalles: comenzando por 4 niveles de parqueos (característica tan poco común en la zona), salón multiusos, área infantil, gimnasio, piscina lounge, bar, área de chóferes, lockers y hasta una sala de proyecciones. Las opciones en su interior son igualmente impactantes: Sus Penthouses y Lofts con puertas de roble, materiales de importación de primera, lujosas cocinas italianas, hacen que este proyecto sea uno de mayor suntuosidad, estilismo y lujo del país.

La opción de disponer de 3 y 4 habitaciones en una ubicación inmejorable en la calle Federico Geraldino, esquina Poncio Sabater (frente a Plaza Mezzaluna), con acceso cercano a los colegios y centros comerciales y entretenimiento más importantes de la ciudad, convierten a este proyecto en una de las opciones de lujo más pretendidas y deseadas para futuros propietarios e inversionistas.

Comenta