Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Toros vuelven a adueñarse del segundo lugar al vencer a las Estrellas

Toros vuelven a adueñarse del segundo lugar al vencer a las Estrellas
Los jugadores de los Toros del Este celebran el triunfo sobre las Estrellas Orientales, al derrotarla 4 carreras por 3.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Toros del Este volvieron a adueñarse de la posición al quedarse en solitario al imponerse este martes 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales,  en el Estadio Tetelo Vargas.

El partido lo decidió el importado Jonah Heim con un sencillo al left fielder contra el serpentinero verde Wirfin Obispo en la que anotó Jordany Valdespín, quien pegó incogible al right y se había movido a segunda en rolata de Yamaico Navarro.

Los Toros son el segundo equipo en arribar a 14 triunfos, con sus 11 derrotas y cortaron una racha negativa de tres reveses, quedándose con el segundo lugar del standing que brevemente compartió por 48 horas con los Tigres del Licey, que registran 13-12.

De su lado, los orientales siguen de capa caída con apenas seis victorias y 19 derrotas, en el último puesto de la serie regular cuando van 25 juegos de 50 disponibles para cada equipo, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

Comenta