Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Toros vienen de atrás y derrotan 11-3 a Leones

Toros vienen de atrás y derrotan 11-3 a Leones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Toros del Este remontaron para imponerse este viernes, 11 por 3 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es  la segunda victoria seguida que logran los Toros que, ahora colocan su marca en 5-10. Para los Leones fue su segunda derrota consecutiva y ponen su récord en 8-7.

En el octavo, los Toros combinaron nueve imparables consecutivos, entre ellos dos dobles y dos triples, ante Sandoval, Alsis Herrera y Rafael De Paula para fabricar siete anotaciones y colocar el juego fuera del alcance para los escarlatas.

Debajo en el marcador 3-2 en el séptimo innings, Carlos Franco pegó un doble impulsador de dos carreras por el jardín izquierdo.

La primera anotación escarlata aconteció en el cierre del segundo cuando Wilkin Castillo, ante Paolo Espino, fletó un doblete al prado izquierdo que empujó a Willy García desde la intermedia. Los Toros nivelaron el marcador en la altura del tercero con un jonrón solitario de Moya, ante un envío de Mike Mayers.

La victoria correspondió a Yefry Ramírez (2-0), quien retiró a los tres que enfrentó en el sexto. Windle cargó con el revés (1-2).

Los romanenses fabricaron un raly de siete carreras en la parte alta del octavo episodio.

Por los Toros, Steven Moya se fue de 3-3, pegó jonrón, anotó una e impulso una. Carlos Franco bateó de 1-1, un doble y dos remolcadas.

Por los Leones, Rubén Sosa se fue de 4-2, un doble y una impulsadas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta