Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Toros vencen 10-4 Gigantes y provocan cuádruple empate en segundo lugar

Toros vencen 10-4 Gigantes y provocan cuádruple empate en segundo lugar
Los jugadores de Los Toros del Este celebran el triunfo 10-4 sobre los Gigantes del Cibao, celebrado en el estadio de San Francisco de Macorís. 26 de octubre de 2019.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Toros del Este apalearon este sábado 10 por 4 a los Gigantes del Cibao para presentar un panorama complicado y a la vez interesante cuando se han celebrado 12 partidos de la serie regular del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano.

Un cuádruple empate en el segundo lugar provocó el triunfo de los Toros sobre los francomacorisanos en el que también figuran los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, los cuatro conjuntos con registro de 6-6.

Los Leones los máximos ganadores hasta ahora y con su 9-3 están en el primer lugar, del certamen dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.

Los Toros extendieron su racha a cinco victorias consecutivas y en este encuentro batearon 14 hits.

Ganó el abridor Jorge Martínez (1-0), quien trabajó 5.0 entradas, siete hits, dos carreras, ocho imparables y un ponche.

Por los Gigantes sucumbió José De Paula (0-1) al lanzar 4.2 innings, cuatro carreras limpias, siete imparables, dos base por bolas y cinco ponches.

En la ofensiva de Toros Alen Hanson con doble y tres incogibles, Peter O’Brien y Dairon Blanco un doble y sencillo, Cristian Adames un tubey, Magneuris Sierra dos hits, Ron Brantly, Anderson Feliz y Jorge Mateo un incogible cada uno.

Por los Gigantes, Donnie Dewes y Melvin Mercedes tres hits, Andretty Cordero doble y dos sencillos, y Rafael Bautista, Carlos Paulino, Moisés Sierra y Greg Bird un hit por cabeza.

David Díaz lanza primera bola

Previo al inicio el destacado dirigente David Díaz capataz de los campeones nacionales Indios de San Francisco de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), realizó el lanzamiento de la primera bola en conmemoración del 23 aniversario de la fundación de los Gigantes del Cibao.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Indios se coronaron el pasado viernes al vencer en la serie final 100-89 a los Metros de Santiago, en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Comenta