Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Toros sellan su pase a postemporada con victoria sobre los Leones 

Toros sellan su pase a postemporada con victoria sobre los Leones 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Peter O’Brien salió desde la banca para romper un empate en entradas extras y Cristhian Adames remolcó 3 cruciales carreras, en el el partido que los Toros del Este superaron 8-4 a los Leones del Escogido, dándoles a los campeones Nacionales y del Caribe un boleto a postemporada.

Navarro extendió a nueve su cadena de partidos consecutivos dando de hit y a 23 su racha de juegos en línea embasándose, metiéndose de lleno en la lucha por el Jugador Más Valioso de la temporada.

Adames dio sencillo remolcador para empatar el el noveno y remolcó 2 en la parte alta del inning 11, donde los Toros definieron el marcador con un rally de 4 anotaciones.

Con corredor en segunda, el dirigente Jauss dio boleto intencional a Jeimer Candelario para traer un zurdo a enfrentar a Engel Beltré, pero Peter O’Brien salió desde la banca y remolcó con sencillo a la banda contraria la de la ventaja.

Con la victoria los Toros ganan la serie regular al Escogido (4-2),  mejoran a 16-12 y aseguran, en el peor de los casos, su pase al mini playoff que pudiera darse entre cuarto y quinto lugar.  La derrota fue la tercera corrida para los Leones que terminan la temporada regular con marca de 14-16.

Por los Toros abrió Jenrry Mejía quien salió sin decisión luego de 4 entradas de 1 vuelta y 5 ponches.  La victoria fue para Fernando Abad (1-0, 0.00), quien tiró 2 entradas en blanco, la derrota fue para Andrés Núñez.

LAS CARRERAS

Los Leones estrenaron el marcador en la segunda entrada cuando César Puello remolcó desde segunda a Brett Sullivan, quien había abierto la entrada con sencillo y se había movido a la intermedia con wild pitch.

Los Toros empataron en el cuarto episodio con boleto y base robada de Rubén Sosa y doble remolcador de Gary Sánchez.

Los campeones Nacionales y del Caribe tomaron el control del partido en el sexto episodio luego de que Miguel Andújar se embasara por error de Vladimir Guerrero y acto seguido Yamaico Navarro dio cuadrangular de dos vueltas, su 2º de la temporada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En el cierre del séptimo Gregory Polanco dio elevado de sacrificio para acercar a los Leones y un episodio más tarde Franchy Cordero lo empató con doble y la de la ventaja de los Leones anotó cob jugada de selección de en batazo de Brett Sullivan que permitió que Cordero anotara desde la antesala.

La tropa taurina volvió a empatar las acciones en el noveno cuando con 2 outs Yasiel Puig dio sencillo, el corredor emergente Vidal Bruján se robó la intermedia y desde ahí anotó con sencillo del capitán Cristhian Adames

En el 11º los Toros definieron la victoria cuando con corredores en primera y segunda O’Brien dio sencillo que puso el juego 5-4, luego Adames empujó dos con sencillo al central y la otra rayita llegó al plato remolcada por hit de Abraham Almonte.

Por los Toros,  Yamaico Navarro de 5-2 con 1 anotada y 2 remolcadas, Adames de 5-3 con anotada y 3 empujadas, Peter O’Brien de 1-1 con anotada y remolcada, Gary Sánchez de 5-1 con 1 llevada al plato.

Por los Leones, Gregory Polanco de 3-1 con 1 remolcada, Cesar Puello de 1-1 con empujada, Brett Sullivan de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada.

Comenta