Toros reiteran llamado a jugadores para inicio de entrenamientos

Por El Nuevo Diario sábado 21 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los Toros del Este reiteraron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para este próximo lunes 23 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores junto a Lino Rivera en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.

“Lino llegó al país este sábado y de inmediato tuvimos una productiva reunión con el equipo de Operaciones. Todos estamos en la misma página y con la misma misión: una corona”, dijo el gerente taurino.

El llamado hecho por la gerencia es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que fueron elegidos en el recién celebrado Sorteo de Novatos.

Los entrenamientos estarán encabezados por el dirigente Lino Rivera y por el resto de coaches, con excepción de Phil Regan que se sumará a las prácticas una vez termine la temporada de Grandes Ligas para los Mets de Nueva York.

Los Toros iniciarán la temporada visitando a las Estrellas Baseball Club el 12 de octubre y tendrán sus primeros partidos en el Corral el domingo 13 y el lunes 14, cuando reciban al Licey y a las Águilas, respectivamente.