Toros quedan solos en 4to lugar con victoria sobre las Águilas

Por El Nuevo Diario martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- En un dramático partido, que se decidió por un error del campo corto Luis Valenzuela en el octavo, los Toros del Este se impusieron 5-4 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Como si se tratará de una serie final, ambos equipos se enfrascaron en un reñido partido que se empató en tres ocasiones y que no estuvo excepto de cuadrangulares ni del dramatismo que acompaña la recta final de la serie regular.

Con una formidable ofensiva que se apoyó en dos cuadrangulares de Peter O’Brien y Teoscar Hernández, y  tres indiscutibles de Hunter Pence más un error de la defensa amarilla, los Toros (21-25) se colocaron solos en el cuarto lugar clasificatorio. Mientras, que las Águilas (20-25) se mantienen igualados con los Gigantes del Cibao en el último lugar de la tabla de posiciones.

La victoria correspondió al derecho Michael Dimock (2-0), quien lanzó un tercio de entrada y abanicó a uno. Perdió el zurdo Wandy Peralta (0-3), quien laboró una entrada de una carrera producto de un imparable. Fernando Abad se acreditó su sexto salvamento de la campaña.

Los romanenses tomaron el control del partido en la tercera entrada cuando Hunter Pence bateó un imparable remolcador.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar