Toros presentan rotación y fortalecen bullpen para recta final

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

Los Toros del Este presentaron su rotación abridora para la recta final de temporada regular y anunciaron la incorporación del estelar cerrador Héctor Neris, que estará en el roster semanal.

Jenrry Mejía (1-1, 3.10) estará subiendo al box este martes en el Corral para iniciar una mini serie contra las Águilas Cibaeñas, enfrentará por primera vez en la temporada a los amarillos.

El derecho ha permitido dos carreras o menos en cada una de sus seis presentaciones esta temporada, solo le han hecho dos vueltas en sus últimos nueve episodios.

El panameño Harold Arauz (0-0, 0.00) abrirá el miércoles en Santiago en su segunda salida de la temporada, primera ante las Aguilas.  El derecho debutó la semana pasada tirando tres entradas ante las Estrellas donde no le hicieron carreras limpias.

“Estamos confiados en que estos lanzadores podrán una vez más hacer buen trabajo y nos darán la oportunidad de ganar estos importantes partidos,” dijo Arturo DeFreites, dirigente del club.

Luego del día libre el jueves, Paolo Espino (2-2, 1.86) enfrentará a los Gigantes en San Francisco de Macorís, equipo al que el nativo de Panamá no le ha permitido carreras en 10.2 innings y contra quienes ha conseguido sus dos victorias de la temporada.

El cubano Raúl Valdés se medirá al Escogido el sábado en La Romana, Jenrry Mejía lo hará el domingo ante el Licey en el Corral y la temporada cerrará el próximo lunes con Harold Arauz midiéndose a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas.

“Nuestra rotación se ha visto muy bien en este mes y tenemos la fe de que cerraremos la temporada con una buena racha para sellar nuestro pase al Round Robin,” dijo el gerente general Raymond Abreu sobre los abridores naranja, que tienen efectividad de 2.96 en diciembre, la tercera mejor de la liga.

“Agregar a Héctor Neris para los innings finales será de gran impacto y va a solidificar esos importantes momentos claves de los partidos,” agregó Abreu refiriéndose al taponero que ha salvado 37 partidos en las últimas dos temporadas con los Filis de Filadelfia.

Los Toros cierran la temporada jugando dos de sus últimos tres partidos en la ruta.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar