Toros del Este implantan récord con victoria sobre Tigres del Licey

Por El Nuevo Diario martes 14 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Christian Bethancourt y Alen Hanson conectaron par de indiscutibles y remolcaron una vuelta por cabeza y los Toros del Este atacaron temprano al pitcheo azul, para apuntarse una victoria 7-3 sobre los Tigres del Licey, este martes en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los Toros llegan a 12 victorias en el round obin, récord de la franquicia en esta instancia de la temporada, dejan marca de 4-4 en la ruta y terminan ganando la serie particular a los azules 5-1. En tanto que el Licey pierde su séptimo encuentro de los últimos 10 y caen a 6-3 en la casa.

Seis de los nueve bateadores titulares de los Toros conectaron al menos un imparable. Los primeros tres bateadores de los visitantes fueron clave en la victoria taurina, puesto que anotaron cuatro de las7siete carreras del conjunto.

La victoria fue para Anthony Carter (3-0 1.23) quien lanzó una entrada sin ningún tipo de libertades. El pitcheo de los Toros limitó a los bates azules a batear de 7-1 con corredores en posición de anotar.

Esmil Rogers (0-1 y 8.71 de efectividad), cargó con la derrota luego de permitir cuatro carreras limpias, tres imparables y tres boletos en una entrada y un tercio en la que sólo pudo ponchar un bateador.

Las carreras

Los Toros picaron delante en la primera entrada, cuándo Abraham Almonte encontró las bases llenas y conectó elevado de sacrificio y Christian Betancourt conectó sencillo productor de la segunda carrera taurina.

En la segunda entrada y con corredores en primera y segunda, Jordany Valdespín remolcó una con sencillo y luego con corredores en las esquinas, se produjo un doble robo para la cuarta anotación de los visitantes y el árbitro decretó que al corredor de tercera le tocaba una base extra y también anotó.

En el tercer inning y con un corredor en segunda, Allen Hanson pegó sencillo que produjo la sexta.

En el cierre del cuarto episodio, Sócrates Brito conectó un largo cuadrangular solitario, para la primera carrera azul.

Durante la apertura del quinto inning y con un corredor en tercera, Pedro Florimón consiguió elevado de sacrificio de la séptima carrera naranja.

En el cierre del quinto y con corredores en las esquinas, Erick Aybar falló con rodado a segunda pero trajo la número dos y Sócrates Brito remolcó la tercera con sencillo y corredores en las esquinas.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-1 con una impulsada, Christian Betancourt de 3-2 con una empujada y una anotada y Allen Hanson de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Por los Tigres, Erick Aybar de 4-0 con una empujada, Sócrates Brito de 4-2 con dos impulsadas y una anotada y Juan Francisco de 4-1.

Los Toros viajan este miércoles a Santiago de los Caballeros para enfrentar a las Águilas Cibaeñas, en partido pautado para las 7:30 de la noche.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar