Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Toros dan dos años más al gerente Raymond Abreu

Toros dan dos años más al gerente Raymond Abreu
Raymond Abreu, gerente de los Toros del Este.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la renovación de contrato por dos años más al gerente general, Raymond Abreu, garantizando la continuación de un legado que ha llevado al conjunto romanense a dos series finales y la obtención de un campeonato nacional y la Serie del Caribe en el 2020.

«Desde que se integró Raymond a la cabeza de operaciones de béisbol, en los Toros se ha establecido una cultura de trabajo que ha rendido grandes resultados para la franquicia, sobre todo en la conformación de la tropa de jugadores. Nuestra meta es seguir trabajando juntos la reestructuración del equipo para mantenernos competitivos en el terreno de juego», indicó Luis Rodriguez, presidente de los Toros del Este.

En el instante que Abreu asumió la gerencia, los Toros han sido el mejor equipo en el béisbol dominicano y la franquicia ha visto el trayecto de tres temporadas más exitoso en la historia de la franquicia.  Desde la campaña 2018-19, el club romanense tiene marca de 75 ganados y 55 perdidos, donde ninguno de los otros conjuntos arriba a la cifra de 70 victorias.

«Esta temporada recién finalizada tuvo grandes retos para todos, tanto por las limitaciones impuestas por la situación sanitaria que ha afectado la salud mundialmente, así como por las inversiones económicas incurridas para mantener un conjunto de calidad, por lo que esperamos que las condiciones sean más favorables para Octubre próximo», resaltó el presidente del Club.

En los últimos días, Abreu empezó a gestionar cambios en el roster del club, buscando que el club sea más joven, atlético y competitivo.  Para esto, los Toros han adquirido en las últimas horas al jardinero central Lolo Sánchez, prospecto de los Piratas, y al relevista Yunior Marte, quien está en los campos de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco.

Comenta