Toros con maquinaria lista para ir tras la corona

Por El Nuevo Diario viernes 11 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-Los Toros del Este están listos y confiados de que serán un equipo aún más competitivo de lo que fueron la temporada pasada y no se conformarán con nada menos que no sea conseguir la tercera corona para el equipo de La Romana.

Así lo manifestaron por separado tanto Raymond Abreu, gerente general de los Toros, y Lino Rivera, dirigente.

El equipo deberá ver una mejoría en la defensa y en el pitcheo, de acuerdo a los movimientos hecho por la gerencia en la temporada muerta. “Con las escogencias de lanzadores en el Draft y las contrataciones de importados, seremos mejores en esos aspectos,” indicó Raymond Abreu.

“Añorábamos tener bates derechos con fuerza y con la adquisición de Yamaico Navarro y el regreso de Peter O’Brien ya eso cambia la alineación por completo,” agregó.

El dirigente Lino Rivera indicó que ya hay varios jugadores sembrados para alinear en la jornada inicial del sábado, aunque pudiera haber modificaciones de último minuto.

Los jardines ante las Estrellas podrían estar poblados por Rubén Sosa, Dairon Blanco y Jordany Valdespín.

En el cuadro Yamaico Navarro y Peter O’Brien estarían alternándose entre la inicial y como bateador designado, Alen Hanson y Jorge Mateo pudieran ser la combinación de doble matanza mientras que la tercera base hay probabilidad de que sea defendida por Eguy Rosario o Wendell Rijo.

La receptoría para el inicio de la temporada será compartida por John Núñez y Jeff Brantly y próximamente se incorporará el boricua Michael Pérez, que hasta este jueves estaba con los Rays de Tampa en playoffs.

El veterano Raúl Valdés será el abridor del día inaugural ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, el también cubano Jorge Martínez abrirá el domingo ante los Tigres del Licey en el Corral.  El lunes, en La Romana ante las Aguilas, subirá al montículo Frankie De la Cruz y el martes, en Santiago, lo hará Brandon Cumpton.

Lino Rivera indicó que para la próxima semana, luego de la fecha libre el miércoles, tanto Jenrry Mejía como el zurdo Carlos Hernández estarían incorporándose a la rotación abridora.

 

 

 

Anuncios