Toros anuncian regreso del lanzador Paolo Espino

Por El Nuevo Diario jueves 25 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador Paolo Espino, que regresa a su tercera temporada con la franquicia romanense.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al indicar que el panameño estará disponible para lanzar desde la próxima semana.

El derecho ha hecho 12 aperturas a lo largo de las últimas dos campañas con los Toros, tiene una efectividad de 2.72 durante 56.1 innings, en los que le han conectado 52 hits, solo ha otorgado 7 boletos y ha ponchado 53.

“Espino es un lanzador que conoce la Liga, con experiencia de Grandes Ligas que sin dudas nos va a ayudar bastante. Necesitamos que nuestros abridores vayan más profundo, cuando eso ha pasado hemos ganado los partidos,” dijo el ejecutivo taurino.

Espino estará sustituyendo en la lista de importados al inicialista Dominic Smith.

Este verano Espino lanzó para las sucursales AAA de los Vigilantes y Cerveceros, tiró 60 entradas y ponchó 68.  Debutó en las mayores en 2017, lanzando 17.2 innings para los Cerveceros de Milwaukee.

Los Toros buscarán su sexta victoria de la temporada este viernes en el Corral ante los Leones a las 7:30 pm, donde tendrán una ceremonia previa al encuentro para retirar el número 1 de Esteban Germán.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar