El Torneo Team Tenis se disputará este fin de semana en el Parque del Este

Por El Nuevo Diario jueves 1 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Las canchas de tenis del Complejo del Parque Del Este serán la sede de la primera etapa de la V temporada del Team Tenis a celebrarse el fin de semana del 3 y 4 de marzo con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.

El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros es un evento por equipos que llega a su quinta temporada en masculino, mientras que las damas estarán participando en su segunda edición.

En la rama masculina, el Santo Domingo Country Club resultó campeón de las temporadas 2014, 2015 y la más reciente celebrada en 2017, mientras que el team Club Naco salió campeón en la temporada 2016.

En la rama femenina el Team Praderas resultó ser el equipo campeón en su primera versión celebrada en el 2017.

En la rama masculina estarán participando los campeones del Santo Domingo Country Club, el Club Naco y Match Point que mantienen sus franquicias, y tendremos la inclusión de tres nuevas franquicias los Huracanes, Saltamontes y Casa de España, mientras que en la rama femenina verán acción el Santo Domingo Country Club, Uteco, TieBreaker y las debutantes del Master Team, para totalizar 10 equipos en ambas ramas.

La modalidad de juego en el Torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas y cada Team cuenta con seis jugadores para cada categoría durante los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez finales a celebrarse el próximo  domingo para determinar el campeón de la etapa para cada rama.

“Nos sentimos muy satisfechos de lo logrado hasta el momento, el hecho de poder llegar a una quinta temporada es un ejemplo de crecimiento para nosotros y nos da una gran satisfacción” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis. “Más de 300 tenistas se estarán viendo las caras este fin de semana en el inicio de lo que hemos denominado la fiesta nacional del tenis de veteranos en República Dominicana”.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar