Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Torneo Superior de Baloncesto Higüey será dedicado a Frank Elías Raineri

Torneo Superior de Baloncesto Higüey será dedicado a Frank Elías Raineri
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- Con una dedicatoria especial al empresario turístico Frank Elías Raineri, la Asociación de Baloncesto de la Altagracia (Abapa) y el Comité Organizador del XLIV, anunciaron el Torneo de Basket Superior de Higüey.

La inauguración de la justa será el viernes 7 de diciembre, teniendo como escenario el Multiuso, Leo Tavarez.

Los detalles fueron dados a conocer por el presidente de la Abapa, licenciado Luis Moya  y  por el empresario Andrés Van Der Horst,  quien preside el Comité Organizador del torneo,  durante una conferencia de prensa celebrada en la instalación de Papa John’s Pizza.

Van Der Horst  informó que el torneo de baloncesto superior de esta provincia, en su cuadragésima cuarta, servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria al empresario Raineri.

La justa contará con la participación de los clubes San José, Antonio Guzmán, Centro, San Francisco, Cambelen y los actuales campeones, Savica.

El licenciado Van Der Horst a nombre del comité organizador ponderó la dedicatoria, indicando que con ella se reconoce un hombre baloncesto y que por mucho tiempo ha apoyado el evento.

«Este año estamos trabajando para superar la edición pasada. Tememos varias sorpresas a la fanática, donde la familia Altagraciana pueda recrearse cada noche. Queremos brindarle un buen espectáculo a la fanática», explicó Van Der Horst.

Luis Moya, presidente de Abapa.

«Este año tendremos varias presentaciones artísticas, y estamos trabajando para brindarle lo mejor a la fanáticada que tanto se lo merece, y que siempre apoya el torneo noche por noche», destacó

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta