Torneo Superior de Baloncesto La Romana listo para iniciar este viernes 09 de marzo

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de marzo, 2018

Se llevará a cabo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes a cien pesos por persona

EL NUEVO DIARIO, La Romana, República Dominicana.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) anunció que tienen todo listo para la realización del su XXXV Torneo de Baloncesto Superior 2018 llamado “Orgullo de Barrio” a realizarse a partir del 09 de marzo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con el apoyo de Angel Producción y la diputada Mónica Lorenzo.

La entrada general por persona es de cien pesos y doscientos pesos vip y pueden ser adquiridas en la boletería del estadio.

En el mismo competirán los equipos Villa Verde (club Máximo Gómez), Tribu (Club Quisqueya), Los Bueyes (Club Guaymate), Savica (Club Ramón Marrero Aristy), Bancola (Club Juan Pablo Duarte) y Chola (Club Virgilio castillo).

El fin de semana inaugural enfrenta a los equipos Villa Verde y Tribu a las 7:30 de la noche el viernes 09 de marzo, mientras que al día siguiente, el sábado 10, se enfrentan Los Bueyes contra Savica RMA.

El Domingo 11, a primera hora, 5:00 de la tarde, se ven las caras Bancola vs Chola y a las 7:30 de la noche, Sávica contra Tribu.

El Torneo consta de 60 juegos dentro del cual cada equipo tendrá un calendario de diez partidos en una competencia que se tiene articulada en tres fases que son primera ronda, segunda ronda, semi finales y la gran final que inicia el 01 de mayo.

“Orgullo de Barrio” aglutina a los amantes del baloncesto de la región este, con un torneo articulado con el apoyo de los sectores productivos de La Romana, como forma de llevar sano entretenimiento, pero al mismo tiempo contrarrestar los vicios y malos hábitos en la juventud por medio de la sana competencia deportiva y la promoción de valores.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar