Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Torneo Nacional de Tenis Grado Uno será celebrado fin de semana en Santiago

Torneo Nacional de Tenis Grado Uno será celebrado fin de semana en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Torneo Nacional de Tenis Grado Uno, será celebrado este fin de semana en las canchas de los clubes sociales Country Club y Centro español, localizados en la avenida Hispanoamericana, al sureste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los resultados del el evento serán válidos para el ranking de la Federación Dominicana de Tenis, en las categorías, mini, 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad.

La actividad tiene el doble aval de la Federación Dominicana y la Asociación de Tenis de Santiago (FEDOTENIS) y (ASOTESA), respectivamente, anunciaron Manuel Valdez y Miguel Canahuate, directivos del Country Club, sede principal del certamen.

Explicaron, que previo a las competencias sobre las canchas, en la primera jornada del sábado a partir de las 9:00 de la mañana, habrá una ceremonia inaugural, en esa entidad, organizada por el Comité de Padres de tenis del Santiago Country Club, que preside la dama Carolina Quezada.

Quezada, agradeció la colaboración de FEDOTENIS, que preside Persio Maldonado, y ASOTESA, en la persona de su presidente Ramón Camacho. Destacó la cooperación de las empresas: Incarna, Constructora Teddy, Guidom, Bepensa Dominicana con sus productos, Agua Dasani y PowerRade.

Comenta