Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Torneo Internacional de gallos se celebra en Santiago, traba Walter Musa pica mortal

Torneo Internacional de gallos se celebra en Santiago, traba Walter Musa pica mortal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- La traba del Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, tuvo un debut espectacular al ganar 5 y emparejar otra, de seis peleas, en la apertura del internacional Torneo Millonario de Gallos de picos recortados, dedicado a Alexis Castro, puesto en marcha en el Coliseo Gallístico Santiago, de la avenida Estrella Sadhalá con calle Buena Vista, del sector La Gallera.

En la primera jornada, un total de 50 peleas fueron casadas enfrentando a 100 gallos, llegando el primer triunfo de la traba al imponerse a Doña Mecho Cuchicheo, en tiempo de 3:11, luego derrotó al Rancho Hermanos Guaba en 8:02, a Chelo Papeleta en 5:52, Constructora Rodríguez en 5:04 y finalmente a Leonel Autos en 2:56.

Un sexto encuentro en el redondel fue contra un ejemplar de Mon Diez, quienes cumplieron los 10 minutos de combate sin un resultado a favor.

OTROS PLEITOS

La singular actividad comenzó con un triunfo de Hacienda VIP sobre la Traba de los Rieles en tiempo de 4:34, la pelea de cierre del primer carel, arrojó victoria de la traba de Mon Diez sobre Raf Fermín en tiempo de 8:41.

El evento gallístico prosigue este sábado con la tercera cartelera, la cuata será el domingo, reservado también para su conclusión y proclamación del campeón.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

 

Comenta