Torneo Internacional categoría Élite de Fisiculturismo, inicia el sábado  a las 10:00 de la mañana

Por Hilarión Isalguéz viernes 23 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, REPÚBLICA DOMINICANA.- A partir de las 10:00 de la mañana de este sábado en el teatro del Jaragua de la capital dominicana, se inician las primeras exposiciones del Torneo Internacional categoría Élite Pro, IFBB copa Diamante del Caribe y FDFF copa Independencia de fisiculturismo y fitness, contando con la presencia del presidente mundial de ese deporte, el español Rafael Santonja.

La información fue divulgada por el presidente dominicano de la disciplina, el ex – luchador olímpico, Tony Peña, quien resaltó, que el certamen convierte este fin de semana al país, en la verdadera capital internacional del fisiculturismo y fitness.

Afirmó, que delegaciones de países de los cinco continentes, han estado arribando al Distrito Nacional, para competir en la IFBB Élite Pro Night, ya que es la primera competencia del año de la Federación Internacional, y la misma suma puntos para el escalafón del IFBB Élite World Ranking, en las modalidades, men’s bodybuilding, bikini’s fitness y men’s physique, cada una en sus respectivas medidas de estatura y pesos.

Precisó, que en la IFBB Elite Pro, en cada modalidad se repartirán dos tarjetas pro entre los ganadores. Todos los eventos, además del respaldo de la Federación Internacional, cuentan con las colaboraciones de las empresas Vitasalud, Chanlatte, Nutrisalud y Tony’s Gym, aliados incondicionales de la juventud fisiculturista.

Apple Store Google Play
Continuar