Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Torneo de Voleibol femenino iniciará el 8 de marzo

Torneo de Voleibol femenino iniciará el 8 de marzo
Las campeonas del Club Deportivo Mirador celebran una de las victorias alcanzadas el año pasado donde llevaron el título de campeón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional anunció de manera oficial que la tercera versión de la contienda femenina será inaugurada el domingo 8 de Marzo en horas de la tarde en el Palacio de Voleibol «Ricardo -Gioriber-Arias.

La información la dio a conocer el presidente de la Liga de Voleibol Superior (LVS), Ángel Rivas, quien afirmó que escogieron un día tan emblemático a nivel mundial como el «Día Internacional de la Mujer», a manera de reconocimiento a la Mujer dominicana y en especial a las deportistas de la República Dominicana.

Las primeras dos versiones han sido un éxito rotundo, tanto a nivel de asistencia del público como de calidad técnica y la presencia de las mayorías de las atletas de Las Reinas del Caribe definiendo los colores de sus clubes originales.

Indicó que el Comité Organizador de la justa, el cual será juramentado próximamente, ha venido trabajado desde el pasado trimestre del año pasado, a fin de ir dando pasos firmes para montar otro gran evento de voleibol en este 2020.

«Nueva vez tendremos el aval de la FEDOVOLI y el apoyo del licenciado Cristóbal Marte», subrayó Rivas.

Y, luego, abundó: «Los integrantes del Comité Organizador serán dados a conocer pronto, así como su juramentación, donde haremos un acto por todo lo alto», dijo.

Apuntó que las cuatro franquicias: Mirador, vigente campeón 2019, así como las subcampeonas de Las Caribeñas New Horizons, Cristo Rey y Las Guerreras están trabajando en la conformación de sus respectivas escuadras a fin de poner en la cancha sextetos competitivos desde el primer día de competencia.

Rivas indicó que está haciendo las diligencias para la contratación de la planta televisora que llevará los partidos de la Liga de Voleibol, así como con los renglones de los patrocinios y el montaje en general.

Comenta