Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura AnálisisDeportes

Torneo de Baloncesto Superior de Santiago tendrá cobertura nacional

Torneo de Baloncesto Superior de Santiago tendrá cobertura nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La edición número 41 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, tendrá cobertura nacional, así lo informó este lunes, el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca).

El torneo que tiene especial dedicatoria a la Vicepresidenta de la Republica Raquel Peña, será transmitido por televisión, vía streaming, y por diversas plataformas digitales con el fin de que todos los amantes del baloncesto puedan tener acceso al evento.

Aracena, quien estuvo acompañad del presidente del comité organizador Rafael de Marchena, por Anthony Marte, del Grupo de Comunicaciones CAM y Damián Báez del canal ¡SÍ TV! de la plataforma de DOREP MEDIOS, catalogó como un hecho histórico por la cantidad de vías que se estará transmitiendo el torneo de baloncesto de Santiago.

En cuanto a los medios de transmisión, Marte, del Grupo CAM dijo que el Baloncesto Superior de Santiago es el evento más importante y popular de la ciudad, así como uno de los mejores torneos del país y que cada año adquiere mayor interés de la población en sentido general.

Los medios de comunicaciones CAM estarán transmitiendo el baloncesto tanto por Teleunión con cobertura nacional, como por la emisora Clave 95, por los 95.9 FM, resaltando que tendrá una imagen HD, al más alto nivel tecnológico y también la calidad que garantiza ¡SÍ TV!

Además, Marte garantizó que los que estén disfrutando el baloncesto desde sus casas o cualquier otro lugar lo podrán hacer con la más alta calidad de si estuvieran en cancha.

Báez, ejecutivo de ¡SÍ TV!, dijo que esta fiesta deportiva será de gran satisfacción transmitirla por esta plataforma, que estará disponible por todo el territorio nacional a través televisión por cable, televisión abierta y streaming.

 

Comenta