Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El torneo de baloncesto superior de Puerto Plata iniciará el 23 de marzo

El torneo de baloncesto superior de Puerto Plata iniciará el 23 de marzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Vinicio Clase Puello, anunció para el 23 de marzo el inicio del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos.

En el certamen participan las tradicionales cinco franquicias: Sosúa Sharks, Mellizos del Sur, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardo del Batey y las Cotorras del Gustavo.

Los delegados de cada franquicia junto a los directivos de ABAPPLATA, han celebrado varias reuniones tratando diferentes temas en favor del torneo, en los cuales se ha creado una excelente estructura organizativa.

Equipos se preparan para proteger sus jugadores.

Las cinco franquicias se preparan para entregar el listado de sus 8 jugadores protegidos, el próximo lunes 12 de febrero, donde también se trataran otros temas de importancia del torneo.

Medios Creativos trabaja en la comercialización.

Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos ha iniciado la comercialización del torneo, realizando pasos gigantescos y alianzas con empresas nacionales.

Al encuentro asistieron por el Comité Ejecutivo de ABAPPLATA el presidente Vinicio Clase y los vocales Elier Gutiérrez y Jesús Gómez.

Por las franquicias los delegados: Ezequías Cordero por los Sosúa Sharks, Alex Núñez por los Correcaminos de la Parte Baja, Agustín Jiménez por los Mellizos del Sur, Elvis Pérez por los Eduardos del Batey y Rafael Díaz por las Cotorras del Gustavo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta