Tormenta de nieve en Nueva York provoca cancelación de por lo menos 15 vuelos desde y hacia RD

Por El Nuevo Diario sábado 19 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa aeropuertos Dominicanos siglo 21 Aerodom informó que por lo menos 15 vuelos comerciales  entre República Dominicana y Estados Unidos pautados para este sábado han sido cancelados, debido a la tormenta de nieve sacude este fin de semana parte del estado de Nueva York.

La empresa reveló que algunos de los vuelos cancelados son el 510, 2210, 410, 610 de la aerolínea Jetbluet con destinos a Nueva York.

Aerodom también indicó que fueron cancelados los  2730, y 2630 de la aerolínea Jetbluet con destino a la ciudad de Boston y 2204 con destino a Newark.

Ante tal situación la institución  recomendó a los viajeros contactar localmente las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet para  verificar el estatus de los vuelos.

Los habitantes del norte del estado de Nueva York se preparaban para una tormenta invernal el fin de semana que podría descargar entre 20 y 60 centímetros (8 a 24 pulgadas) de nieve y paralizar el tránsito.

La zona metropolitana de Nueva York tendrá entre 7 y 14 centímetros (3 a 6 pulgadas) de nieve y aguanieve, según informán meteorólogo, quienes añadieron que se formará hielo y que las fuertes ráfagas de viento podrían derribar árboles y postes.

Anuncios

Mas noticias

    Apple Store Google Play
    Continuar