Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Torito se convierte en el rey del anfiteatro de Puerto Plata

El Torito se convierte en el rey del anfiteatro de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A ritmo de merengue y bachata, Héctor Acosta “El Torito”, se coronó como “El Rey del Anfiteatro de Puerto Plata”, siendo el exponente que más personas ha concentrado tras su inauguración el pasado mes de abril.

Acosta llenó la noche del sábado a su máxima capacidad el centro de entretenimiento de la zona norte, acogiendo a más de seis mil espectadores que desafiaron las lluvias que iniciaron previo a su presentación y que no pararon durante toda la noche, lo que no impidió que el artista hiciera su repertorio lleno de éxitos.

Iniciando con temas que son clásicos del cancionero popular dominicano, tales como Soñar”, “Compadre Pedro Juan”, “La agarradera”,entre otros, haciendo más de seis mil personas que llegaron hasta la la conocida Novia del Atlántico, desde diversas partes del país, se pararan de sus asientos para bailar y corear de principio a fin.

En el show organizado por el empresario artístico Luis Medrano, con el apoyo del Ministerio de Turismo, El Torito, junto a su orquesta, continuó con canciones como “Quizás si, Quizás no”, “Menos que nada”, “Melina”, “A pasito lento”, “Loca conmigo” y “Enamorado”.

Un momento muy especial, el cual fue disfrutado por los presentes, fue el homenaje a fallecido Benny Sadel con algunas de sus mejores obras.

El ex-integrante de Los Toros Band también le dio al bolero con un popurrí de creaciones de este género.

La bachata hizo presente en voz de Héctor con títulos como “Si tú estuvieras”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Las espinas”, “Como te olvido”, y más, incluyendo las dos colaboraciones aportadas por Romeo Santos, “Amorcito Enfermito y “El anillo”.

 

Para terminar el espectáculo, de quien ha sido uno de los cantantes más activos de todo el 2017, la banda puso nueva vez la música más popular de la República Dominicana, con “El mujerón” y “La quiero ver”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta