Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“El Torito” con presentaciones en EEUU  

“El Torito” con presentaciones en EEUU   
Compartir:

 

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta, “El Torito”, durante el pasado fin de semana amenizó varias fiestas y conciertos en la Costa Oeste de Estados Unidos, en establecimientos que si bien es cierto asisten dominicanos, no menos cierto que en su mayoría son de otras nacionalidades, lo que habla muy bien de la penetración que ha tenido “El Torito” en otros mercados.

El destacado merenguero inició el viernes en el teatro Mayan en Los Ángeles, al día siguiente en el Centro de Eventos Rocapulco de San Francisco, California y el domingo en Linwood Park, en Los Ángeles.

Acosta ha tenido una presencia internacional formidable. Eso lo demuestra como llena a toda capacidad los teatros clubes y espacios abiertos en los que se presenta, convirtiéndolo en uno de los artistas dominicanos más taquilleros.

“El Torito” se prepara para protagonizar el próximo 8 de octubre un concierto en el prestigioso y respetado Carnegie Hall, de Nueva York, escenario de consagración para un artista y en el que presentará “La gala del merengue y la bachata.

Comenta