Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Torito llama al pueblo a no asistir al Festival Presidente

El Torito llama al pueblo a no asistir al Festival Presidente
Héctor Acosta, El Torito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) causó revuelo a través de su red social Instagram al pronunciarse en contra del Festival Presidente, el cual calificó de ser anti dominicano por incluir un sólo exponente de bachata y merengue.

El destacado artista El Torito  expresó que los mayores consumidores de los productos de Cervecería Nacional son las personas que escuchan esos ritmos, razón por la que pidió al pueblo no asistir a ese espectáculo.

Destacó que la bachata es un fenómeno mundial y debería tener mayor representación en tan importante festival.

“Ahora le toca el turno a mis colegas para emitir un juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el merengue y la bachata”, expresó El Toritó, quien asegura que no habla por él, sino por sus colegas y el género.

El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4, y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

En rueda de prensa, Franklin León, presidente de la CND, anunció que Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives,  Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Además, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor, fueron los primeros confirmados y que próximamente darían a conocer los nombres de los demás invitados.

 

Por Bella Iris

Comenta