Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Toque Profundo se vistió de gala para celebrar 30 años de forma sinfónica

Toque Profundo se vistió de gala para celebrar 30 años de forma sinfónica
Toque Profundo en oncierto la noche del viernes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vestidos de gala, entre corbatas y corbatines, la legendaria agrupación de rock local Toque Profundo celebró sus 30 años en el arte con un concierto acompañado de la Orquesta Filarmónica del Caribe.

La guitarra, bajo y batería que forman parte de la vida musical de Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala se complementaron junto a numerosos violines, violas, trompetas, violonchelos, contrabajos, violas, flautas, clarinetes, xilófono, timpanis, entre otros, para un concierto inolvidable para las más de mil personas que se dieron cita la noche del viernes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El concierto sirvió para escuchar por primera vez los temas emblemáticos y novedosos de los rockeros de una manera diferente, donde la dirección estuvo a cargo del maestro José Luis Ureña.

 

 

 

A las 10:20pm dio inicio con sonidos orquestales el esperado show, donde las primeras notas en escucharse fueron las que les dan vida a la canción “Mi país”, teniendo como primer invitado a un fundador de Toque, el señor Leo Susana.

Junto al trío, también estuvo gran parte del espectáculo el músico Ariel Sánchez, quien actualmente es el guitarrista de la banda.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Temas como “Noche sin luna”, “Liberame”, “Angel Ciego”, “Vivo”, “Babel”, entre otras fueron disfrutados por los presentes, personas que han sido durante tres décadas fanáticos de los ganadores de Premios Soberano como Mejor Grupo Pop/Rock.

 

 

 

La noche sirvió para anécdotas de 30 años de historias contadas por Tony, y confirmadas por varios invitados que fueron parte del grupo desde su creación.

Entre cantos y aplausos, el concierto terminó pasada las 2 de la madrugada con el tema “El Bolero del Biónico”, sencillo que sirvió para promover Toque Sinfónico desde hace meses atras.

Comenta