Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Toque Profundo celebrará 31 años en la música con tercer concierto virtual

Toque Profundo celebrará 31 años en la música con tercer concierto virtual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La legendaria agrupación de rock local, Toque Profundo, celebrará este próximo domingo 9 de agosto sus 31 años de fundada con un concierto virtual, donde compartirán lo mejor de su repertorio con sus fieles fanáticos.

Este encuentro será el tercer show por internet que realizan desde que inició la pandemia, refugiándose en la red seguir tocando y a la vez recaudar dinero en tiempos de crisis, no solo para los músicos ya que todo un equipo de técnicos, entre sonidistas, telecomunicadores y cineastas laboran para que la mejor calidad llegue a quienes pagan por ser parte de espectadores.

En un comunicado enviado a la redacción de El Nuevo Diario, Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, integrantes de Toque Profundo, invitaron a todos sus seguidores a ingresar con tiempo a la plataforma www.teatrovirtual.do, un lugar creado por Almont tras el surgimiento de la pandemia, para allí ver su música en vivo y la de otros artistas.

“Desde las 2 de la tarde de este próximo domingo, los amantes del rock local podrán acceder al portal pagando US$10.00 y ver la velada musical”, explicaron.

Temas como “Mi País”, “El Gevito”, “Dando Acao”, “ “Levántate”, “Arranca”, y “Dios salve al viajero”, entre otros será parte del repertorio que se transmitirá en vivo bajo la direccion y produccion de Jean Guerra y su empresa Guerra Films.


 

Comenta