Topodata lanza aplicación para smartphone y tabletas

Por Yissus Taveras sábado 2 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La compañía Topodata lanzó aplicación para smartphone y tabletas bajo los sistemas IOS, Androide y Windows, actividad encabezada por el Ing. José Fortuna Quiñones, ceo de la empresa, la cual se desarrolló en las instalaciones del restaurante La Vinatería, explicando las tres plataformas que sustentan el servicio on-line de Topodata, concentradas en su web www.topodata.com, su administrador sistematizado para titulación de tierra daggi y su nueva herramienta Apps Topodata.

La aplicación para smartphone y tabletas bajo los sistemas IOS, Androide y Windows, es un aporte especial a los clientes, amigos, estudiantes y relacionados de Topodata, que desde 1998 han mantenido su lealtad y colaboración a sus servicios.

Con la Apps Topodata podrán los clientes consultar los estados de los procesos de sus expedientes de mensuras, de sus expedientes de diseños, planos y gestión de proyectos y cualquier servicio en Topodata.

Las personas que descarguen esta aplicación podrán disfrutar de informaciones, propuestas y soluciones internacionales del sector construcción completamente actualizadas e igualmente acceso a las informaciones de las instituciones reguladoras y normativas del sector construcción de República Dominicana e Internacional.

Disfruten este esfuerzo que con gran entusiasmo les entregamos y agradecieron el confiar en Topodata; Tecnología en Ingeniería…Soluciones de Pre-Construcción”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar