Top 10 mejores vestidas de los MTV Video Music Awards 2021

Por El Nuevo Diario lunes 13 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – En una alfombra que se presta a la extravagancia, muchas famosas fieles a su esencia optaron por looks más sofisticados y elegantes que por su estilo llamaron nuestra atención. ¿Quién fue tu favorita?

Jennifer López

La hermosa nuyorican es la reina indiscutibles de las alfombras rojas. En esta ocasión presumió silueta con este sensual conjunto de David Koma con un top negro  entrelazado en el pecho y minifalda con aberturas y detalles metálicos.

Jennifer López

Leslie Grace

La bachatera de ascendencia dominicana eligió este minivestido de flecos plateados de la firma Oscar de la Renta y originales zapatos transparentes.

Leslie Grace

Camila Cabello

La estrella de Cinderella (Amazon Prime Video) optó por un colorido traje de Alexis Mabille Couture con corpiño fucsia, falda roja y un gran lazo satinado. Además lució un maquillaje muy original.

Camila Cabello

Camila Cabello

Simone Biles

La gimnasta deslumbró con este sencillo y elegante vestido tipo columna con escote asimétrico en rosa pastel con abertura en la falda que combinó con sandalias minimalistas.

Simone Biles

Rita Ora

Con muchas compañeras de profesión que han dado la nota en esta alfombra, la británica vistió un conjunto de vestido abierto con capa, short y guantes largos de Vera Wang acompañado de originales botas a medio muslo.

Rita Ora

Rita Ora

Alicia Keys

La cantante eligió un enterizo negro con una peculiar y voluminosa chaqueta en blanco y negro, botas altas y un llamativo colgante con el teclado de un piano de Louis Vuitton.

Alicia Keys

Alicia Keys

Kourtney Kardashiam

Acompañada de su pareja Travis Barker, la mayor de las Kardashian modeló este minivestido de cuero negro de inspiración bondage con los hombros al descubierto firmado por Olivier Theyskens.

Kourtney Kardashiam

Kourtney Kardashiam

Megan Fox

Supersexy como de costumbre, vimos a la actriz con un vestido transparente con brillos de Mugler que dejó poco a la imaginación.

Megan Fox

Megan Fox

Anitta

La cantante brasileña apostó por este seductor diseño de Miss Sohee con un efecto óptico en el frente que simulaba que los detalles blancos satinados en el pecho flotaban en contraste con el terciopelo negro del vestido.

Anitta

Anitta

Avril Lavigne

La cantante canadiense nos transportó a los años 80 con su traje estampado de cuadros fucsia, con abertura en el frente y top de brillos de la marca Area.

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Apple Store Google Play
Continuar