Tony Rivera  reconocerá a Dimitrova y Velázquez por oro Panamericano

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Karate Do Shito Ryu Shito Kai, que preside el deportista vegano, Tony Rivera, reconocerá este jueves a María Dimitrova y Franchel Velázquez, medallistas de oro en Kata por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Rivera, quien es cinturón negro Sexto Dan, certificado en Japón en Karate Shito Ryu, Shito Kai, manifestó que está “superfeliz” por el logro alcanzado por Dimitrova y Velázquez, quienes hicieron sonar el himno nacional nacional en la cita panamericana.

A la actividad se han invitado a las autoridades deportivas gubernamentales, así como del Comité Olímpico Dominicano, la Federación Dominicana de Karate, y allegados a la familia del Karate Shito Ryu, Shito Kai.

“Estas jóvenes siguen representando por todo lo alto nuestra República Dominicana y en su debut en unos Juegos Panamericanos se alzan con la medalla de oro, eso es motivo para celebrar”, dijo Rivera.

Explicó que la República Dominicana tiene grandes potenciales en el Karate y afirmó que en los próximos días vendrán grandes noticias, en ese sentido.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar