Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Tony Rivera agasaja a María Dimitrova y Franchel Velázquez

Tony Rivera agasaja a María Dimitrova y Franchel Velázquez
Manuel Luna, Tony Rivera, Janet Rivera y Luisín Mejía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Karate-do Shito ryu- Shito kai, que preside el Sensei Tony Rivera, ofreció un agasajo a las atletas María Dimitrova y Franchel Velázquez, por el excelente desempeño en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Tanto Dimitrova como Velázquez alcanzaron medalla de oro por equipo, en la modalidad de Kata Femenino, por lo que Rivera mostró su satisfacción por la participación de las jóvenes en la justa deportiva y dijo que seguirá apoyándolas como lo ha estado haciendo en esta disciplina.

“Estas dos formidables atletas han hecho sonar el himno nacional dominicano en su primera participación en unos Juegos Panamericanos y eso es motivo de mucho orgullo”, dijo el Sensei a sus invitados, durante el acto que tuvo lugar en su residencia. A seguidas agregó que: “Quiero que todo el mundo conozca que el karate dominicano tiene hoy 86 medallas ganadas, incluyendo 49 de oro, entre Juegos Centroamericanos, Torneos Panamericanos, Juegos Panamericanos y Mundiales y eso hay que festejarlo”.

Comenta