Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Tony Raful informa extiende plazo de cierre votación en Convención PRM

Tony Raful informa extiende plazo de cierre votación en Convención PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión  Organizadora de la Convención del PRM, Tony Raful, dijo que se extiende el plazo del cierre de la votación en aquellos lugares que no han llegados las valijas a tiempo.

Entre los lugares que no llegado las materias para iniciar las votaciones en la Convención del PRM, se encuentran Santiago,  La Vega, San Cristóbal, La Romana, Dajabón, municipio de Guerrera, Sabana Grande de Boya, entre otros.

Raful dijo que el retraso se debió a problemas mecánico, camiones que respondieron a tiempo y situaciones que se presentaron a última hora.

“Haber un retraso afectó el programa general de distribución de los materiales, pero que un porciento bastante elevado ya están todos distribuido a la que nos faltaban y estamos extiendo el plazo de votación que antes era a las 5 de la tarde, lo vamos extender las horas que sea necesario para que todo el mundo pueda votar”, adujo el dirigente del PRM.

Indicó que se hace gestiones para usar transporte aéreo para trasladar los materiales de votación en aquellos lugares distante, como son los helicópteros, que tenemos focalizado.

Sin embargo, dijo que la votación ha comenzado en todas partes y en algunas parte han comenzado de manera parcial.

Aseguró que todos los perremeístas votaron aunque sea en horas de la noche, de manera de que nadie se quede sin votar.

Comenta