Tony Raful firma convenio oficializa a Taiwán como Observador Permanente en el Parlacen

Por El Nuevo Diario sábado 21 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, TAIPEI.-  El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), licenciado Tony Raful, suscribió un Convenio Específico de Incorporación de la Cámara Legislativa de la República de China (Taiwán) como Observador Permanente ante el organismo regional con sede en Guatemala.

El convenio fue suscrito por el presidente del Yuan Legislativo de Taiwán, Su Jia-Chyuan, y el presidente del Parlacen, Tony Raful,

en el marco de una visita de varios días que realizó a la nación asiática una delegación oficial del foro regional de Centroamérica y República Dominicana.

Durante la ceremonia, Raful y Jia-Chyuan reafirmaron el compromiso de fortalecer la cooperación interparlamentaria entre ambas partes.

El presidente del Parlacen procedió tras la firma del convenio, a juramentar al representante del Yuan Legislativo en el organismo, señor Hsu Kuo-Yung.

La delegación del Parlacen estuvo integrada, además de su presidente, Tony Raful, por los vicepresidentes de la entidad, Mauricio Quinteros, Jaime Martínez, Oscar Burgos y Larissa Colindres.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar