Tony Peña Guaba pide a Danilo Medina crear política proteccionista para el pueblo dominicano

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, pidió al mandatario Danilo Medina hacer en la República Dominicana lo mismo que el presidente Donald Trump en los Estados Unidos, crear una política proteccionista para el pueblo dominicano y con esto poder avanzar como país.

Tony Peña Guaba afirmó que hay una amenaza real de manera pacífica por partes de los haitianos hacia territorio nacional, al tiempo que expresó: “Un país pobre no puede cargar con otro más pobre”.

Entrevistado en el programa “Ojo Crítico”, Peña Guaba dijo que no es cuestión de racismo sino más bien de defender la dominicanidad, ya que los haitianos vienen Al país y le quitan miles de empleos a los dominicanos, llevándolos a la desesperación.

No está de acuerdo con la alianza PLD-PRD por lo que le hicieron a su padre en vida

El hijo del líder José Francisco Peña Gómez afirmó que no estuvo ni está de acuerdo con la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por todo lo que le hicieron a su padre en vida, al tiempo que indicó que aspira a que su partido, el PRD, se reorganice y lleve su propio candidato presidencial para las elecciones del 2020.

De igual forma, el dirigente perredeísta Tony Peña expresó que destaca las cosas buenas del gobierno de Danilo, tales como la inversión que se ha hecho en el sector educación, pero que no apoya y está en desacuerdo con las incorrectas, como es el caso del festival de préstamos que se ha llevado a cabo en la gestión de Medina.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar