Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tony Kemp señala no participó en robo de señas

Tony Kemp señala no participó en robo de señas
Tony Kemp recorre las bases después de un jonrón durante la cuarta entrada del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2018.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARIZONA.- El guardabosque Tony Kemp arribó al campamento primaveral de los Atléticos el viernes sabiendo que, debido a su estancia con los Astros en el 2017, enfrentaría preguntas sobre el escándalo de robo de señas que ha envuelto a Houston. En sus primeros comentarios a los medios desde que se divulgó el informe del Comisionado Rob Manfred, Kemp dejó en claro que no participó en el complot.

“Estuve subiendo y bajando (entre Grandes Ligas y ligas menores) en el 2017”, señaló Kemp. “Una vez llegué en septiembre, el sistema ya estaba instalado. Traté de mantener un bajo perfil, jugar duro y no involucrarme”.

Kemp pasó casi toda la temporada del 2017 en Triple-A y disputó apenas 17 juegos con el equipo grande de Houston. Luego de haber dejado buenos números en ligas menores, y sin intención de hacer cambios, Kemp afirma que se negó a participar en el sistema y que nunca se le volvió a preguntar al respecto.

“Estaba fuera de mis manos en ese momento. Teniendo apenas cuatro meses en Grandes Ligas, una vez que lo establecieron, me preguntaron si quería usar el sistema y dije que no”, contó Kemp. “Sentía que estaba teniendo una buena temporada al bate en Triple-A. Quería seguir así y no preocuparme por [el sistema]”.

 

Fuente: Lasmayores.com

Comenta