Tony Guevara dice conforma equipo electoral para defender candidatura en primarias del PLD

Por El Nuevo Diario viernes 2 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara, informó este viernes que  dejó constituido el equipo de hombres y mujeres que trabajará y defenderá su candidatura en las primarias internas de esa organización.

A través de una nota de prensa, Guevara explicó que iniciaron el proceso de conformación de los equipos electorales, en la barriada de Cristo Rey, debido a que, la circunscripción #2 es muy amplia y sobrepasa los 150 mil habitantes , y dijo que los próximos días continuaran con los demás sectores.

Reveló que según las mediciones internas, su candidatura posee más de 50% de aceptación, pero que esto no debe detener el trabajo, para convertir esta aceptación en votos reales.

“La familia peledeísta ha depositado su confianza en mí, para que los represente en el Congreso Nacional, lo lógico es que, defendamos el voto, para no defraudar la confianza depositada en nosotros”, afirmó.

La nota agrega qeu la actividad congregó a los presidentes de Comités Intermedios y de Base, así como presidentes zonales y candidatos a regidores de la circunscripción #2, que han dado su apoyo a la candidatura de Tony Guevara.

El dirigente político resaltó que los equipos electorales, también se encargaran de realizar jornadas de contactos con la dirigencia morada, donde los mismos entregaran sus padroncillos de los Comités de Base, para garantizar la victoria en las primarias de octubre.

“La reunión contó con la presencia de los principales dirigentes del PLD en la circunscripción 2, así como de importantes líderes sociales y comunitarios de la zona, que nunca habían incursionado en la política, pero que entienden que al Congreso hay que llevar un hombre de las bases del PLD”, expresa la nota.

De igual modo, el candidato a diputado agradeció a la militancia morada, el respaldo brindado a su candidatura, en cada uno de los mano a mano, encuentros y reuniones con la base del PLD en la circunscripción #2 a quienes exhortó a redoblar el trabajo para seguir puntero en las mediciones de cara al 6 de octubre.