Tony Boga presentó su colección  “Primavera Verano 2020, Luz Divina”

Por El Nuevo Diario viernes 14 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El afamado diseñador de moda Tony Boga, sin olvidar la esencia de los colores naturales, cubriendo cada pieza con colores brillantes, estampados excéntricos y combinaciones atrevidas que desfiguran la línea que separa los sexos, adaptándose a los que deseen  lucirlos, sin límites  de edad, ni  género, presentó la colección de chacabanas “Primavera Verano 2020, Luz Divina”.

La presentación fue realizada en el marco del Festival del Cerezo, en San José de Ocoa, en su segunda versión que se realizó los días 1, 2,8 y 9 de febrero, plasmando Tony Boga su colección el último día del evento con un rotundo éxito.

Bianca Mancebo y Tony Boga en el Festival del Cerezo.

Desenas de modelos femeninos y masculinos desfilaron por la pasarela, luciendo hermosa, atractiva  chacabana, con colores y diseños innovadores para la época.

El evento que contó con la producción general de Bismarck Morales, se realizó en las lomas de Ocoa, diseñado en un paradisíaco jardín, donde las nubes juegan con Cerezos Florecidos; grandes diseñadores presentaron su propuesta de vestimenta, además, el festival  se resaltó la oferta gastronómica Ocoeña.

Modelos en el Festival del Cerezo.

Al finalizar el desfile Tony Boga recibió una placa reconocimiento por parte de los organizadores.

Tony Boga es un diseñador dominicano que cuenta con más de 17 años confeccionando chacabanas, una prenda que gusta tanto entres los amantes del buen vestir y se ha convertido en marca país, por la cual ha recibido varios reconocimiento, tanto de República Dominicana como en los Estados Unidos, donde congresista y Secretaría de Estado han reconocido su trabajo y trayectoria a la innovación y transformación de la chacabana.

Anuncios