Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tony Almont propone hacer conciertos virtuales pagos para sobrevivencia de artistas

Tony Almont propone hacer conciertos virtuales pagos para sobrevivencia de artistas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante y actor Tony Almont salió al frente de los trabajadores del arte para hacer una propuesta que pueda servir de estímulo económico a decenas de familias que se ven afectada por la paralización económica producto al COVID-19.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, el líder de la legendaria agrupación Toque Profundo motivó a que se deben crear conciertos por internet, donde se mantenga el distanciamiento social, pero que en vez de ser por redes sociales abiertas, los artistas y fanáticos usen plataformas como Zoom, que por medio a su sociedad con Paypal permitan el pago para el consumo del en vivo.

“El arte será lo último en abrirse de forma presencial, pero hay muchas personas que viven directa e indirectamente de ella y deben seguir manteniéndose, por lo que hacer conciertos pagos en internet tiene que ser la solución para que la industria continúa”, explicó Almont.

El responsable de éxitos como “El bolero del biónico” y “Rock Radio” aclaró que no solo se trata de las caras visibles en una agrupación o los solistas, sino de los acompañantes músicos que sus únicos ingresos son los eventos donde los contratan, un baile o un concierto, además de los sonidistas, luminotécnicos y otros técnicos que solían hacer posible el buen desempeños de los espectáculos.

Tony señaló que parte de su propuesta está en camino a desarrollarse, por lo que en los próximos días estará dando más detalles de cómo esto sería.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta