829-917-7231 | 809-866-3480

Tonty dice se unirá a la Marcha Verde este domingo

Por El Nuevo Diario Sábado 15 de Julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.-  El vicepresidente nacional y presidente del Gran Santo Domingo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez se convertirá este domingo 16 de julio en el primer perredeísta de alto perfil que se unirá a la marcha verde.

A pesar de ser que su Partido es uno de los más firmes aliados del con el de la Liberación Dominicana (PLD), según han revelado fuentes confiables del entorno cercano del ex senador y ultimo candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

Rutinel Domínguez participará junto a un grupo de dirigentes del Partido PRD, de la provincia Santo Domingo y otras partes del país entre ellos, se dijo, hay exlegisladores y otros que fueron candidatos por el partido blanco a posiciones importantes en las pasadas elecciones en Santo Domingo Este.

Hasta ahora, ningún otro perredeísta de la alta jerarquía se había atrevido a asumir la causa de “los verdes” contra la impunidad y la corrupción.

La presencia de Tonty en la Marcha Verde nacional de este domingo 16 de julio podría ser un indicio de que un sector importante del PRD se opone a “la corrupción y la impunidad en el gobierno de Danilo Medina”, según las fuentes que pidieron reserva de su identidad.