Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

“El Tonto” desmiente recibiera dinero a nombre de fiscal suspendido en SDO

“El Tonto” desmiente recibiera dinero a nombre de fiscal suspendido en SDO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Osvaldo Emilio Reyes (El Tonto)  negó este viernes que haya recibido dinero a nombre del destituido fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario, como lo acusa el señor Franklin Miguel Ureña.

“Señor Franklin Ureña usted está hablando mentira, los videos que usted está mostrando en los diferentes medios  que ha visitado sobre la denuncia que ha hecho, diciendo que buscaba dinero a nombre de Marcos Rosario, es mentira, porque yo nunca he buscado dinero en nombre de ese señor”, aclaró.

El denunciante explicó que el dinero que se ve recibiendo en el video que muestra Ureña era producto de un acuerdo al que habían arribado para que no le publicar en su portar digital un incidente que habría protagonizado en la fiscalía donde el Tonto supuestamente recibió unos golpes.

“Usted sabe que usted me estaba pagando a mí por los golpes que recibí y para que no le subieran los videos que yo hice en la fiscalía, donde usted andaba con su grupo de delincuentes por haberle quitado un vehículo a un señor”, agregó.

Reyes, propietario de la página “El Tonto” digital, emplazó a Ureña a que le demuestre que el dinero que le entregó fue para el señor Marcos Rosario.

“Recuerde que el sábado usted me planteo, junto a su abogado Ismael Medina, que firmara un documento diciendo que para quitarme la querella debía decir que el dinero que usted me dio era para Marcos”, propuesta que según dijo declinó “porque no es empleado de la Fiscalía ni de Marcos Rosario”.

Franklin Miguel Ureña declaró en el programa de investigación “El Informe con Alicia Ortega” que le había dado una suma de RD$545 mil a Osvaldo Reyes, a quien acusa de ser socio del destituido fiscal de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario, quien fuera suspendido de su cargo en el día de ayer por estar involucrado en supuestos casos de corrupción.

Comenta