Tonny Tun Tun regresa con “No cree en amores”

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Después de una pausa de siete años, Tonny Tun Tun vuelve con disquera propia, TUNBOY MUSIC GROUP, y el estreno de “No cree en amores”, un merengue urbano con un sonido fresco y pegajoso que solo puede crear este gran intérprete de música bailable.

El tema, que incluye un contagioso videoclip, habla de una chica que no le gusta el compromiso, que prefiere estar sola sin que alguien la controle, porque está cansada de relaciones y solo quiere divertirse, pero él quiere estar con ella, aunque sea por solo un momento.

Tonny Tun Tun, quien es representado en República Dominicana por el empresario Ángel Sánchez (presidente de AS Creativa), es un artista muy reconocido en la industria de la música tropical, desde sus inicios en el Grupo Manía. Luego trabajó con Elvis Crespo en sus exitosas producciones de “Suavemente”, “Tu sonrisa”, “El caminito”, y “Píntame”, entre otras. Aunque el merengue es su género musical, ha colaborado con artistas urbanos de la talla de Daddy Yankee, Baby Ranks, Wisin, Yandel y Héctor “El Father”, en el tema que se volvió himno “Mayor que yo”, de la producción “Mas Flow 2”, al igual que en el tema “Noche de entierro”. Otras colaboraciones han sido con artistas como Zion, J. Alvarez, Jowell y Randy, Frankie Negrón, Luis Vargas, entre otros.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar