Tommy Galán inicia distribución de 20 mil juguetes por Día de Reyes en SC

Por El Nuevo Diario Viernes 6 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Enero 2017).- “Tommy con los Niños”, inició este viernes y hasta el domingo, la donación de casi veinte mil unidades de juguetes a que llegarán a igual número de pequeñines de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal.

En la apertura de la actividad, que es realizada por el legislador por décimo tercer año consecutivo desde la calle Capotillo con General Cabral en donde funciona la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC), el senador Tommy Galán dijo que las más de 20 mil juguetes serán entregados a niños de entre 3 a 10 años de edad.

Expresó que la distribución por la celebración del Día de los Santos Reyes, será realizada en más de 20 operativos que finalizarán el domingo.

“Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal con la donación de un juguete”, expresó Galán.

En este primero, de los tres días de distribución de juguetes, la jornada tocó los distritos municipales de Hatillo y Doña Ana.

También Pajarito, en Yaguate, Palenque, las 100 Casitas, Nigua y Haina.