Tommy Galán dice Abinader tiene visión atrasada al imponer primarias cerradas en PRM

Por El Nuevo Diario martes 24 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la privincia San  Cristóbal, Tommy Galán, aseguró que Luis Abinader tiene una “visión atrasada” al imponer en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), las primarias cerradas.

“La posición del PRM con relación a las primarias cerradas, ha sido una imposición de Luis Abinader a su partido, reflejando una visión atrasada”, expresó Galán.

Aseguró el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente provincial de la organización en San Cristóbal, que “las primarias abiertas son un instrumento eficiente para erradicar la “dedocracia”.

“Estos tiempos marcan el inicio de una nueva etapa de nuestra experiencia democrática, más dinámica, más renovadora y más plural, al implementar las primarias abiertas”, afirmó Galán.

El senador por San Cristóbal expresó, además, que “es innegable que el sector de Hipólito Mejía ,que luce más progresista, cree en las primarias abiertas”.

Terminó expresando que “la intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar