Tommy “canto en la intimidad para oyentes de Estrella 90”

Por El Nuevo Diario jueves 24 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Gracias por este recibimiento, gracias Estrella 90 por permitirle a este público conseguir las boletas”, fueron las primeras palabras del cantante puertorriqueño Tommy Torres en el concierto íntimo presentado en el Hard Rock Live de Santo Domingo.

El encuentro, que inició a las 9:30 de la noche, contó con la contraparte de la dominicana Nathalie Hazim, interpretando algunos éxitos con los que ha ido calando en el mercado local.

La fanaticada esperaba con ansias la aparición de la estrella de la noche, quien subió a escena a las 10:00pm interpretando “Tarde o temprano”, con el que despertó la adrenalina de las féminas que se dieron cita en el establecimiento.

“Era capaz de transformar la luna en un espejo para ver su cara, llenar de estrellas una noche oscura con su mirada” vociferaban a una voz las presentes acompañando al autor con su segunda canción “Nunca imaginé”.

“Lo que siento por ti”, “Tu recuerdo”, “Mientras tanto”, “Querido Tommy”, “Imparable” y “Pegadito”, que sin dudas ha sido y sigue siendo una de las más esperadas y coreadas en sus conciertos, fueron parte del contenido musical que preparó el intérprete para este encuentro especial.

“Hay palabras para enamorar, para pedir perdón, para todo. He escrito muchas canciones del amor más puro que hay, y esta que voy a cantar trata de una chiquilla que no me dejaba tranquilo”, expresó Torres introduciendo uno de sus éxitos más recientes “Tú y yo”, la cual cantó tocando el piano.

La velada romántica finalizó a las 11 de la noche con la interpretación de “Perderme en ti”, y agradeciendo una vez más la asistencia de todos los presentes. “Prometo volver con toda la banda y prepararles otro concierto especial a todos ustedes que siempre me han apoyado”, puntualizó.

“Me encantó el concierto, no tuvo desperdicios. Nos deleitó con canciones puntuales, estuvo muy simpático y conversador con el público”, expresó Patricia Peña, una de las afortunadas para compartir y tomarse fotos con el artista.

Por Anny Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar